Me gustó bastante. Tienen un montón de platos, desde entrantes, platos principales, y por supuesto Sushi. Además, si tienes problemas de lactosa o de gluten tienes bastantes opciones. En nuestro caso pedimos el tartar de atún rojo con salmorejo, el atún está bastante bueno, aunque en mi opinión le sobraba el salmorejo. Después pedimos el pez mantequilla con trufa que estaba muy bueno, el bunkan de atún con kimchi muy recomendable también, pero sobre todo me gustaron los Uramaki tanto el de anguila como el Kanbun (que pone que tiene una ligera salsa picante, pero no pica nada). Pedimos también el Tiradito, pero eso no me hizo gracia, no tenía mucho sabor.
Para beber pedimos una botella de vino, cerveza, agua y con todo lo anterior de dicho, más las bebidas pagamos un total de 23 € por persona. Por lo tanto está bastante bien de precio. Aún así os dejo la cuenta.
El servicio es amable. Y en mi caso, comimos fuera, no dentro del local.
Estuvimos cenando y realmente el sitio es bonito, la atención maravillosa dos camareros súper agradables y sonrientes (que importante es el buen servicio ) la comida genial, pedimos varios entrantes y segundos para compartir y así tener la oportunidad de probar, sin duda alguna un lugar para repetir … toda la comida excelente y el ceviche cremoso y maravilla … Enhorabuena
Comida asiática con un toque diferente. Los platos están cuidados. El único detalle es que no me gustó que en la tempura de verdura, las piezas de cebolla las ponen excesivamente grandes. El local es agradable y el servicio correcto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes