Aunque sea franquicia se nota que está todo pensado para hacer agradable la estancia de los clientes . Con una decoración entre retro , vintage y reciclado y un servicio rápido, simpático y profesional disponen de una carta amplia de cocina española sin demasiada sofisticación pero suficiente para pasar un buen rato . Muy recomendable el fichaje and chips y las patatas al parmesano
La atención de los camareros es inmejorable! Trato excelente! Local acogedor, amplio y decorado con mucho gusto. La carta es muy variada y entran ganas de probarlo todo. Además tienen variedades exclusivas de cerveza Mahou que para los amantes de la cerveza es un gran punto a favor! Recomendable sin duda!
Fuimos a comer tres amigas, una del grupo ya conocía el sitio y es la que nos llevó.
Pedimos croquetas de queso y de jamón, ensalada de espinacas, huevos con patatas y jamón, todo para compartir.
Las raciones son grandes y riquísimas, se nota que usan materia prima de calidad.
Mención especial a las tartas de zanahoria y a la red velvet. Ésta última no es una que me apasione especialmente, pero aquí la hacen deliciosa. Pienso volver sólo por tomar otra vez la red velvet.
Y el pan que nos pusieron en la comida, también estaba delicioso. Nada que ver con el pan industrial que sirven en la mayoría de los sitios. Además, lo trajeron calentito.
En total pagamos unos 18€ por persona, incluyendo bebidas y cafés.
Por poner una pega, tardaron en servirnos, pero los camareros fueron tan amables que se les perdona, y además luego nos dejaron quedarnos de sobremesa sin meter prisa para que nos fuéramos, lo que realmente se agradece.
En resumen, un sitio totalmente recomendable :-)
An error has occurred! Please try again in a few minutes