Excelente bar italiano.
Dulces típicos del sur, cannoli, dolci al pistacchio, alla Nutella... Mucha variedad y todo bueno. Cannolli realmente estupendos.
Y la bebida, si cabe, mejor aún... Spritz, prosecco, variedad de Ginebra de muy buena calidad y cocktails elaborados en el momento (el de Ginebra y albahaca me pareció buenísimo).
De comida salada probamos arancini y pizzette, muy buenos también.
Es un ambiente muy agradable, quizás un pelín frío el local, pero se está a gusto.
El personal super amable.
Nos aconsejaron muy bien, nos hicieron probar productos que no conocíamos, siempre sonrientes y disponibles.
Trato excelente, desayuno y comida espectacular ambiente muy elegante y bonito pero sobretodo personal muy majo y amable cada ves q estoy ahí me siento como en casa gracias al trato especial q nos tiene Fabricio.. recomiendo 100%
hoy pase por casualidad por su local y cuando vi la palabra Cannolo 😲😲😲 dije tengo que entrar 😁😁😁 aun no había visto el nombre del establecimiento, cuando descargo la carta y leo sicilioso😏 me dije estos si no son los mejores les pongo una estrella en google maps 😆😆😆 y los felicito son DELICIOSOS 🥰🥰 otra cosa Siempre tomo café sin azúcar y son contados los establecimientos en madrid que no te sirven un cafe americano QUEMADO que te dejan un sabor amargo no del tostado del café si no del quemado del cafe producto de la máquina sin duda regresaremos para probar otros productos de su carta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes