He comido allí dos veces, la primera de menú y la segunda a la carta. Las dos veces hemos comido muy bien y nos han atendido bien. Sobre todo el chico con el pelo rubio. Lo único que en el menú, la costilla estaba un poquito seca pero la dorada a la sal del segundo día estaba perfecta, ni cruda ni dura.
Hemos ido 2 adultos y 2 niños! No teníamos reserva pero nos han buscado una mesa. El servicio inmejorable! La comida muy rica y bien elaborada. De beber 3 tintos de verano con limón, una cerveza con limón y dos refrescos (bebida un poco cara). De comer unas croquetas de chipirones y de jamón muy ricas, tempura de gambón y espárragos verdes impresionante, secreto muy tierno acompañado de patatas fritas caseras crujientes, costilla de Angus muy sabrosa e impresionante el tataki de atún. De postre tarta de queso y dos cafes. Calidad/precio de la comida muy buena (131 euros todo). Repetiremos y por supuesto lo recomendaremos.
Como siempre que voy todo de 10!
Esta vez fuimos en grupo, fuimos llegando a cuentagotas, dos ni llegaron... Y lo que en otro restaurante con casi total seguridad hubiera sido motivo de malestar aquí lo encajaron con mucho talante. Esperaron, no fueron insistentes y siguieron siendo igual de agradables! Nuestro camarero Luis, genio y figura. Gracioso sin ser entrometido. La comida como siempre, abundante, rica y con uno de los precios más económicos de la zona. Para repetir sin duda! Gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes