Primera vez en Monsieur Sushita y nos ha gustado. El local es muy bonito y original. Solo por verlo ya merece la pena ir. El servicio es profesional y bastante rápido. El estilo de cocina es asiático con una buena calidad general. Las samosas de pollo, las croquetas de carabineros, el tataki de atún muy buenos. De postre la trenza de pera recién horneada estupenda. Recomendable sin duda.
Lo más me gustó fueron las croquetas de atún, el atún ahumado con kale y la tarta de chocolate.
No repetiria el ceviche, el pescado no había cogido el sabor de la salsa. Tampoco soy fan de la tarta de zanahoria puesto que la crema era como de queso Filadelfia y había bastante.
Evviva Monsieur Sushita !!!
Cenar en este animado local con marcados acentos asiáticos, situado en la calle Velázquez, una calle del elegante Barrio Salamanca, corazón palpitante de la moda, se ha convertido en una costumbre muy agradable desde que vine a visitar a mi hija a Madrid.
La cocina oriental ejecutada a la perfección, los platos deliciosos y bien presentados, el ambiente refinado y nunca pretencioso y el personal amable y profesional hacen de este restaurante un sitio valioso para aquellos que quieren comer bien y disfrutar de una deliciosa velada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes