Uno de mis restaurantes de sushi favoritos en Madrid, junto al yokaloka (más barato pero con un horario muy restringido y con muchos problemas para conseguir sitio) y al art&sushi (que tiene un precio intermedio). El Himawari es caro por la noche y en fines de semana, pero entre semana a mediodía el menú es barato (18eur por persona) y espléndido. Siempre cogemos la sopa de udon (bastante suave, personalmente me encanta) y el sashimi (siempre estupendo, y a menudo con algún tipo de pescado que ese día está absolutamente espectacular).
Precio, lo dicho: nosotros vamos entre semana y cogemos el menú del día, y con eso salimos a 18 eur por persona. Por la noche o en fin de semana, mucho más caro (y entonces es cuando vamos al yokaloka o al art&sushi).
jOse García (lordassur)
+4
Si esperas un japonés tradicional no es exactamente el sitio. Su cocina es japonesa con toques mediterráneos en algunos platos -como el niguiri de huevo de codorniz con trufa (de-li-cio-so). Ambiente moderno y joven con música blues-jazz amenizando la velada.
Impresiona su carta de Sakes, pero ojo que también lo hacen sus precios ;)
En general muy bien todo, tiene 4 mesas típicas japonesas bajo la altura del suelo y la atención es muy cordial. No se si esta regentado por japoneses pero los empleados son occidentales.
PS: Me sorprendió el Shashimi de calamar, lo pedí con cierto miedo pero fue un acierto.
La comida sigue siendo excelente, pero han simplificado la carta y tienen problemas con el tiempo entre plato y plato. Una sola camarera (muy maja y competente) lidia con todo fuera de cocina. Sigue estando bien pero se está quedando atrás. Imprescindible el descuento de El tenedor, as puede cenar por 25€ por cabeza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes