El concepto cocina abierta me ha gustado, pero la mesa corrida alta no tanto. No es confortable la mesa alta para comer y estar pegado al resto de comensales.
Respecto a la comida, en general muy buena, diferentes sabores, elaboraciones y texturas en un mismo plato, muy bueno.
Lo que me pareció bastante flojo fue el postre, sin matices, plano en sabor y muy dulce, se ve elaborado, pero en sabor no se percibe. Un mal cierre para una comida muy buena.
El trato agradable y correcto, pendiente de todo.
Fuimos a cenar recomendados por unos amigos que ya habían venido 5 veces.
¡Ahora entiendo el porque! Cada plato que llegaba a la mesa era pura fantasía. Para mí, lo mejor de la cena fue el Bao de lomo saltado con huevo frito y el ceviche de mejillones, una explosión de sabor.
El servicio por parte del personal fue de 10, y por poner un pero la música estaba un poco alta, pero el resto un sobresaliente 👏🏻
Cena excepcional entre amigas. Un único menú donde toman en cuenta si tienes alergias y se adaptan. El menú ha sido de 8 pasos, cada plato está súper bien explicado. La cocina es divina y súper original. Tanto la presentación de los platos que al nivel gustativo está perfecto. El servicio estaba súper simpático, todo ha sido un encanto!
An error has occurred! Please try again in a few minutes