Lugar muy agradable y con encanto con muy buenos platos. Las croquetas de coco y boniato, exquisitas, distintas a lo habitual; la oreja crujiente con parmentier y salsa brava muy rica; el arroz con setas y tomillo, sabroso, en su punto y la tortilla de patata con mejillones en escabeche, quizá el plato que no ha cubierto mis expectativas, muy poco sabor a mejillón.
Carta de vinos corta, pero suficiente.
El servicio encantador, de los que invitan a repetir.
Un lugar imprescindible para los sivaritas que no necesiten postureo. Toda la carta se presenta apetitosa. Es difícil elegir, pero yo fui con la idea de probar su oreja (había escuchado bondades de ella) y no me decepcionó. Todo lo contrario, es absolutamente deliciosa. El resto de platos, incluido el postre (tarda de queso) fueron un deleite para el paladar.
Absolutamente recomendable.
Tenía muchas ganas de probar este sitio. La verdad es que fue todo un descubrimiento. Tiene una carta pequeña pero muy bien ejecutada para poder compartir y disfrutar de varios platos. En nuestro caso el ticket fue de 40 euros por persona con 2 botellas de vino rosado + 5 platos a compartir entre 3.
Puntuo con 3 el ambiente porque hacía mucho calor, algo entendible para la época del año pero que podría mejorarse. También el servicio fue estupendo pero hubo algún malentendido con las peticiones que hace que no le ponga un 4. Pero recomiendo el sitio totalmente. Muy rico todo.
Lo que más me gustó fueron los nems y la oreja frita. El ceviche rico pero le faltaba más sabor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes