El mejor Thailandés de Madrid. El curry rojo ha sido el mejor de mi vida hasta ahora. La amabilidad del camarero (que era también Quino nos hizo el cóctel), fue divina y sus explicaciones de cada plato maravillosas. Soy incapaz de repetirlo ahora mismo. Tendréis que probar en directo.
Impresionante cena en un ambiente tranquilo y acogedor. Una comida deliciosa sólo superada por un excelente servicio. Atentos, explicando cada plato, agradables. Un diez. Tomamos gazpacho de sandía, ensalada Thai de mango(especie te recomendable) bao negro y pollo picanton.Todo a compartir. Absolutamente maravilloso... Repetiremos sin dudas y lo recomendaría a todo el mundo.
Restaurante Tailandés, carta pequeña y variada. Platos para compartir exquisitos y llenos de sabor. El bao de panceta era de los mejores y más contundentes que he probado. El pad Thai con pollo estaba delicioso, también el curry verde y para finalizar el broche de oro lo daba la creme brule.
Como grandes decepciones destaca (y lo digo como amante del vermut) que nos ofrecieran el vermut reserva Maronti del Mercadona. Creo que un lugar de esta categoría podría permitirse algo más exclusivo. Del resto no tengo queja, se nos informó del nivel de picante de los platos desde el principio y el servicio fue muy amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes