Si buscas un concepto de comida vegana que esté sabrosa y tenga calidad, con la que comer bien y no únicamente degustar, este sitio se ha convertido en uno de los veganos imprescindibles de Madrid. No llevan mucho tiempo abierto y las buenas críticas ya hablan por sí solas... Y porque estaba disfrutando tanto del buen comer que me he olvidado de hacer fotos desde el principio, pero para que os hagáis una idea, aquí tanto concebollistas como sin cebollistas tenéis una tortillaca vegana jugosa y "auténtica". ¿Cómo la harán? ¡Ahh! ¡Hay que probar y tantear! Las setas a la gallega, aquí ilustradas, maravillosas. El "cachopo" riquísimo, los pinchos deliciosos. Y los cuatro postres que hasta ahora tienen en la carta, ya los podéis ver. Yo me quedo con la tarta de sésamo, y el flan de coco es súper original. Aunque cualquiera le dice que no a clásicos como el brownie con nueces y la tarta de zanahoria...
¡Ah! Y es gente majísima con buen gusto musical.
Lugar de comida vegana. La comida muy rica, con bastante variedad y precio muy bueno. El servicio genial. Además nos comentaron que cambian la carta con mucha frecuencia y tienen platos nuevos fuera de carta para ver si gustan y añadirlos. Recomendable, volveremos seguro.
Excelente opción de restaurante vegano. Especialmente recomendable la Beyond salchicha al vino - increíble! El trato al cliente fue extraordinario.
Disponen de una selección de cervezas artesanales - incluidas algunas veganas.
Relación calidad precio buena.
100% RECOMENDABLE- nosotros repetiremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes