7 Craft Bar se convierte en un plan perfecto para disfrutar de los amantes de la gastronomía y la coctelería.
El espacio que ocupa en el lobby del Hotel 7 Islas (c/ Valverde 14, Madrid) 7 Craft Bar, está diseñado con gusto por Kikekeller, con el protagonismo de una barra de coctelería y un salón con chimenea donde se ubica el restaurante.
Recomiendo al llegar dejarse recomendar por Christian y Manuel, los dos barmans, para poder probar uno de los cócteles de la carta y si eres atrevido beber una de sus constantes creaciones de bebidas. También puedes probar una buena michelada o cócteles clásicos como un bloody mary o un old fashioned. Si vas a una hora temprana también puedes optar por una de sus tartas caseras muy buenas. Los cócteles y copas tienen un precio muy razonable para la ubicación del hotel, en pleno centro de Madrid.
Cuando voy a comer o cenar a 7 Craft Bar, me dejo aconsejar por el chef Xabi Guitart, todo un prodigio en la cocina y en sabores diferentes. Cada mes suele haber una carta nueva, y en muchos casos hay buenos platos fuera de carta ya que el chef desarrolla sus platos con productos de gran calidad que evoluciona con su toque personal.
De los diferentes platos que he probado, ya que he acudido varias ocasiones, recomiendo la carne de vaca madura, la merluza o los platos especiales de comida japonesa en piezas de sashimi o niguiri (el chef trabajó en el Grupo Kabuki), o el plato de falso ramen (donde en vez de noodles lo tomas con setas japonesas, llamadas Enoki) como los platos de cremas, guisos todos con un sabor casero elevado más si cabe.
El servicio en el restaurante es excelente por parte de todo el equipo.
Es sin duda uno de mis restaurantes así como espacio favoritos de Madrid.
Blanca Ramírez Tomelloso
+5
Original coctelería y restaurante en el Hotel 7 Islas. Los camareros Christian y Manuel son muy majos y te recomiendan cócteles naturales creados por ellos además de los clásicos y tienen el mismo precio que las copas, sólo 7 €.
He podido comer un par de veces y conocer a Xabi, el chef del restaurante, que prepara platos muy interesantes. La carne me encantó y a mi pareja le encantó el pescado, de entrada comimos una ropa vieja buenísima. Comimos con vino por menos de 30 € por persona, lo que nos hizo salir muy satisfechos con la calidad de la velada y el servicio.
Un gran desconocido de Malasaña. Estuvimos ayer y nos encantó. Comida de producto magistralmente trabajada por el chef Xavier Guitart, con platos como la merluza con caldo y el puerro que son puro arte gastronómico. Menú degustación de alta cocina a un precio imbatible. Servicio cercano y profesional y local tranquilo y agradable. El restaurante está dentro del hotel 7 islas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes