Muy buen trato y buena comida.
En la misma calle Gran Vía, pasando Teatro del Rey León. Tienen un menú por 13'95€. Bastante bien para la zona en la que está. La pasta buena, y las pizzas también. Sin duda, podrías pasarte por aquí.
El sitio es tranquilo, con un ambiente bueno, el servicio es rápido y atento.
La comida muy rica en general, aunque lo que más me gustó fue encontrar platos diferentes a lo que se suele ver en otros restaurantes italianos. Por ejemplo, el canelo gigante de Ossobuco y los gnocchi con presa ibérica.
El canelón estaba increíble, igual al verlo escrito en la carta como “GIGANTE” me esperaba algo más grande, y los gnocchi algo aceitosos, pero en general estaban muy buenos.
De precio para haber comido prácticamente 3 principales y 2 postres entre dos personas, era un precio correcto. De hecho, hay sitios que dan menos calidad por bastante más dinero, así que bien en ese sentido.
Restaurante italiano muy agradable y con un personal muy amable. Fuimos sin reserva y tuvimos la suerte de encontrar mesa. Una vez acomodados... aperitivo, platazo de buena pasta y un postre espectacular. El camarero muy atento. Precio más que razonable. Recomendable reservar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes