Cafetería céntrica cerca de Atocha-Almudena Grandes. Tienen buen servicio en líneas generales con un personal amable por lo general. ¿Igual podían serlo más? Puede, pero vamos, como en todos los sitios que saben que la gente va a morir al palo yendo allí por estar cerca de la estación, pues se valen de ello para no desprender una sonrisa cada día.
La comida —desayuno en este caso— es buena. Sin altas expectativas pero buena. He de decir que volví a desayunar allí con lo cual me gustó.
Buscábamos otro restaurante para cenar pero nos encontramos con este lugar a mitad de camino y nos pareció muy bien. Comimos muy rico y muy bien servidas las raciones, abundantes la verdad. Muy rico el cazón en adobo y los pimientos de Padrón, dime embargo las croquetas son muy grandes y la masa no nos gustó, lo siento...La oreja cortada demasiado grande, los trozos deben ser más pequeños y crujientes...un tip para la próxima... Nos atendió Mai y estuvo encantadora y eso que era casi la hora de cierre. Llegamos con varias mesas vacías y a las 15 minutos la terraza estaba llena y eran las 22 30 de un miércoles... No os lo perdáis!
Cafetería restaurante en la Glorieta de Atocha. Cuenta con terraza en el exterior y comedor en el interior. Dispone de variedad de desayunos. También tiene menú del día por 13,80€. Además dispone de gran variedad de raciones, sándwiches, hamburguesas, ensaladas, y platos combinados. La atención por parte de los empleados es muy buena. Los precios teniendo en cuenta la zona son más que razonables. Un sitio recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes