Recordando mi comida el otro día en AIRE DE SERRANO, como bien indica su nombre, en la Calle Serrano, muy próximo a María de Molina.
Me puse las botas con una Ensalada de Lechuga Viva (Cortada la raíz in situ) que cuenta con curiosos añadidos tales como Granada, Zumo de Naranja, Agua de Azahar, Pimienta y unos cuantos más.. Fresca y sorprendente a la par.
Unas Croquetas de Jamón y otras de Pollo, unas Gambas en Tempura con Mayonesa de Lima, Berenjenas en Tempura de Cerveza con Miel (plato más sorprendente de la visita), Magret de Pato (magistral) con un Risotto de Frutos Rojos (Muy curioso, jamás había visto algo así), un Solomillo de Canguro (correcto de punto aunque con una salsa de Pimienta algo mejorable) y un aluvión de postres en los que pese a haber Tarta de Queso el claro ganador fue la Tarta de Limón 🍋 ¡Una locura!
En líneas generales una agradable visita con inesperadas sorpresas unido a un desenfadado ambiente con espacio de sobra para comer tranquilo sin molestias. Guardo tan buen recuerdo de su Lemon Pie que en menos de lo que canta un gallo estoy por allí de nuevo saltándome la dieta 🤪
El menú por 14,50 está de cine. Cocina estupenda, no muy abundante, pero exquisita. Decorado moderno, minimalista y atractivo. El personal agradable y profesional. Sin duda recomendable.
Un lugar precioso con una decoración exquisita una comida muy rica y el personal muy amable pero los precios son más bien altos
An error has occurred! Please try again in a few minutes