La tapa es de esos sitios que te sorprenden, es como aquello que se suele decir que los mejores perfumes van en frascos pequeños, pues es algo así un pequeño expositor, y una pequeña cocina donde te sirven una variedad de tapas y pinchos a cual más apetecible, pues prácticamente todos llaman la atención aparte de estar buenísimos, y a esto hay que añadir el buen hacer y simpatía de la pareja que lo regenta que son de esas personas de las que dices , te quiero en mi equipo
Para mi gusto, el mejor puesto del mercado. Hemos ido varias veces, con familia, con amigos, y siempre nos han atendido fenomenal. Van variando lo que ofrecen, y siempre está todo buenísimo. Buena calidad y cantidad. Nosotros con tres tapas ya estábamos llenos! Lo recomiendo sin duda!
La comida estaba muy rica, pedimos chupitos y llevan un toque diferente pero buenísimo. También pedimos croquetas variadas y estaban muy jien también.
Solamente podemos criticar en negativo dos aspectos, uno es el precio, que es elevado aunque acorde a la zona y otra es que las bebidas había que adquirirlas en otro puesto.
A pesar de estos dos puntos negativos, merece 100% la pena ir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes