lidia morcillo martinez
+5
El sitio nos gustó mucho, la decoración es súper bonita, el camarero que nos ha atendido muy agradable y la comida bastante buena. Nos pedimos un Bao y un Ramen de 200 gr el chicken fried. Cenamos 2 personas por 20 euros,
con dos botellas de agua de 0,5L. Calidad precio genial, volveríamos a repetir :)
El local es pequeño pero con una decoración muy chula.
El bao de pato asado nos gustó mucho, sobre todo por la salsa hoisin.
El shichu ramen estaba muy bueno, con un caldo sabroso y bien cargado. La ternera estilo taiwanés estaba tierna y cuando pillas un trozo con un poco de grasa es muchísimo más sabrosa.
El spicy fried chicken ramen nivel 4 de picante cumple lo que se pide, un plato picante pero que aún conserva su sabor con un pollo tierno por dentro y un poco crujiente por fuera.
En general los fideos del ramen me han parecido que estaban muy buenos también.
Los mochis artesanales son de Niji, y aunque estaban buenos y son muy grandes estos tenían la masa un poco más seca que los que probamos en el puesto de Niji del Gourmet Experience. Además, creo que la proporción de masa relleno estaba un poco descompensada. Me parece un producto un poco caro para lo que se ofrece.
La verdad es que recomiendo este restaurante totalmente, el ramen estaba riquísimo a un precio muy competitivo.
El cuerpo pide caldo con el frío, así que he aprovechado para probar el Ramen, ese popurrí de cosas flotantes que tan de moda está. El local es muy agradable y la atención excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes