Me he quedado más que contento con el menú de este restaurante. Por 11 euros tienes un menú completo con unas raciones que nada tienen que envidiar a las raciones que te pondría tu abuela. La carne del estofado se deshace con el tenedor, los calamares son muy frescos y crujientes y en su punto de sal, el salmorejo sedoso y suave. El servicio era rápido, la camarera muy simpática y atenta y nos recomendó una de los mejores tartas de queso que he probado jamás aquí en Madrid. Sin duda volveré pronto para disfrutar de los otros platos.
Magnífico aperitivo acabo de tomar, con un doble de cerveza un plato de patatas bravas riquísimas. Mi enhorabuena al equipo de El Séquito 17 por su atención, además he de decir que la camarera encantadora!! Volveré seguro!!
Pequeño local, pero muy bien preparado, para dar comidas de menú diario a 11€ . Muy buena comida, con platos la verdad, es que bastante abundantes, trato excelente x parte de las camareras. Bien dotado de protecciones anti covid. Súper aconsejable. Por poner una pega, al ser pequeño, siempre está lleno y ahora con las distancias entre mesa y mesa obligatorias, hay menos sitio. Por eso es aconsejable ir antes de las 14:00h. Por lo demás de 10
An error has occurred! Please try again in a few minutes