Muy buen lugar para comida mexicana. Nosotros probamos los takos de carne asada que estaban bien, pero lo mejor por lejos fue el queso fundido con 6 tortillas para armártelos. Excelente.
Tomamos Michelada que también estuvo muy buena.
Es cierto que tuvimos que esperar un poco la comida, y que otras mesas recibieron algo para picar y nosotros no. Tampoco nos molesto porque no nos queríamos llenar con otras cosas antes de la comida. Y también hay que decir que la atención de las chicas es muy buena (que en hora pico no paran un segundo).
El lugar no es muy grande, así que hay que ir temprano o intentar reservar.
Parada obligatoria cuando paso por Madrid.
Sus tacos y nachos están increíbles... y sus micheladas y margaritas no se quedan atrás.
El local tiene un ambientazo y la atención inmejorable.
Súper recomendable.
El lugar y la decoración están genial, la comida en cantidad y buen sabor. Es cierto que pongo 4 estrellas al servicio porque pedimos dos raciones de nachos, una grande conpleta y otra pequeña sin queso (por mi intolerancia a la lactosa) y además pedimos guacamole, sin saber que los nachos ya llevaban bastante guacamole, creo que el camarero que nos atendió debió de orientarnos un poco, ya que éramos 6 y se vió que era demasiado, y así no habría sobrado tanto guacamole, pero bueno en general un sitio recomendable 😉.
An error has occurred! Please try again in a few minutes