Un lugar estupendo para ir con amigos, la comida es deliciosa y el servicio muy agradable. Les recomiendo las tablas están deliciosas y las croquetas de jamón. La verdad que es un sitio en el vale repetir.
Pd. Se pone hasta arriba de gente así que debes ir pronto o tener paciencia. Pero si merece la pena
Acudí por una recomendación y menuda locura la recomendación, súper rico, nos encantó:) El camarero súper simpático, nos guardo un sitio en el interior una vez que se liberó, el local es pequeño pero bastante acogedor.
Nuestra elección fue una tabla de 6 salsas con patatas con solomillo ibérico y cruceta más tequeños para rematar la noche :) Un acierto 100% asegurado
Es un bar/restaurante muy pequeñito por la zona de moncloa/arguelles. Siempre esta lleno de gente, pero merece la pena siempre esperar. Cuando hay fútbol ponen los partidos y puedes disfrutarlos con sus deliciosas tablas. Puedes elegir entre 4-6-8-10 salsas, las patatas son caseras y están buenísimas y puedes acompañaros con distintos tipos de carnes. Nosotros añadimos pollo estilo gandario y solomillo, estaba súper rica! Como extra pusimos huevos fritos y de verdad una delicia. Las salsas todas están muy ricas y la combinación con patatas y carnes hacen que sea una opción perfecta!
Además está súper bien de precio! Tiene las 3 B, bueno, bonito y barato! Quiero repetir siempre!
An error has occurred! Please try again in a few minutes