Muy buena experiencia , las tapas te ponen muchas y son súper ricas y de calidad las raciones igual y mucha cantidad como las tapas de generosas . La oreja increíble de rica la morcilla súper rica la tortilla de gulas súper novedosa y las medias raciones de croquetas como una ración en otros restaurantes , los precios buenos la atención buena , nos quedo por probar los caracoles pero volveremos a probarlos , un top ten , se lugar súper recomendable para tapas y raciones .
Fuimos a comer a mediodía, y la experiencia fue muy positiva.
El local es algo pequeño y todo está muy condensado, pero aquí se viene a comer.
De tapa, una paella para mi gusto muy buena, pero mis dos acompañantes son de Valencia y fueron más críticos.
Después, los huevos rotos con jamón, muy ricos, en la media.
Las croquetas nos decepcionaron a todos, demasiado cremosas sin mucho sabor, las acompañaba una salsa de mostaza que al menos le daban un toque, pero no las pediría de nuevo.
Por último, y más importante: la oreja. Era mi primera vez probándola y volveria a hacerlo mil veces más, tiene un sabor exquisito y una salsa hecha para ser mojada con pan, sin duda, el plato estrella (como bien reza el nombre) y muy bien preparado y contundente.
Por último, noa pedimos para llevar unos bocatas de lomo, bacon y queso que no tenían ninguna salsa y, por tanto, pasadas unas horas, estaban muy muy secos, sin mal sabor, eso sí.
El servicio fue excelente y nos trataron de maravilla.
ES MUY DIFÍCIL ENCONTRAR MESONES FUERA DEL CENTRO DE LA CIUDAD, PERO AQUÍ TENÉIS UNO TOTALMENTE RECOMENDABLE.
ME GUSTA MUCHO IR SOBRE TODO EN TEMPORADA INVERNAL POR QUE ES MUY ACOGEDOR. TRATO POR PARTE DEL PERSONAL DE LUJO,APERITIVOS DE GRAN TAMAÑO Y DE MUY BUENA CALIDAD Y SIEMPRE LLENO DE LA BUENA GENTE DEL BARRIO.
An error has occurred! Please try again in a few minutes