Siempre es un placer comer aquí de menú, muy buena relación calidad precio, buen servicio y bien ambiente. Su terraza está bien acondicionada y se puede disfrutar todo el año. Mehdi es un encanto y el resto de los chicos también.
Beatriz Serrano Gonzalez
+4
Fuimos a cenar a la terraza después de ver un espectáculo en el Teatro de Príncipe Pío por su amplio horario, se agradece, ya que otros negocios nos dijeron que tenían la cocina cerrada antes de las 11 pm de un viernes. Los precios son razonables y nos atendieron bien. Tuvieron un leve error en la cuenta que solucionaron con mucha rapidez y amabilidad. Tanto las tostas como la ensalada césar estaban buenas. Muy próximos al centro comercial y a la estación de Príncipe Pío.
Para ser nuestra primera vez en el sitio, no ha sido mala. Solamente tomamos 4 cervezas y nos pusieron unas tristes patatas fritas para 4, pero bueno es lo que tiene la primera vez. El trato muy correcto y la ubicación buena. Aunque también decir que esa calle está llena de bares iguales. La cuenta final 12€, con lo que una copa de cerveza no grande por 3€ se hace pelín caro para el sitio a mí parecer.
El aprovechar para publicidad en las servilletas les hará ganar un poco más.
An error has occurred! Please try again in a few minutes