José Carlos Ruiz Cabanes
+4
El sitio muy agradable y la atención de los camareros perfecta. Las raciones estaban todas muy ricas. Pedimos 5 raciones y de postre la tarta de queso. Todo muy bueno. Hubiéramos agradecido que las raciones fueran algo más grandes, porque estaban muy ricas. Para una cena informal recomendable. Salimos a 34 euros si bien no tomamos vino.
La comida muy buena, sabores originales, cantidad adecuada y presentación original. Buena relación calidad/precio. Cuestión distinta es la bebida, no entro en los cócteles, bien elaborados y presentados, pero el precio de una botella de agua de 0,5 l. y de las cervezas, cañas por mucho que se tratase de Águila sin filtrar, me pareció excesivo.
Muy rico todo. Queríamos compartir y la verdad es que acertamos. Los tacos de lubina muy ricos con ese toque picante. Los baos de merluza me fliparon. Los rolls ricos pero tampoco del otro mundo. Y para terminar el arroz yakisemi que esta especular… el fallo el huevo que no estaba perfecto y un plato de 22 euros tiene que salir de 10. El unico pero el precio dos personas 80 euros, con agua, una cerveza y sin postre… carete para ser este tipo de comida. El resto muy bien. Servicio atento y rápido. El sitio muy bonito.
An error has occurred! Please try again in a few minutes