Lugar tranquilo para comer entre diario. Anuncia pollo al carbón, pero tengo que decir que por lo menos yo no noté el sabor a la leña o al carbón en el mío.
No tiene menú del día, peor por poco menos de 10€ Puedes comerte medio pollo (no son excesivamente grandes) con dos guarniciones a elegir que te dejará saciado sin problemas.
El sabor de la salsa del pollo muy buena.
La tarta a la brasa es un poco engañifa (es una tarta normal -más bien regulera- con una fina capa de caramelo quemado por encima). Bajo mi punto de vista no merece. Esperemos que en la próxima la de chocolate me sorprenda.
Nos ha encantado, pedimos pollo peruano y piripiri. Todo muy sabroso, saludable y en su punto de braseado, guarnición muy variada. Es un sitio original, con una decoración muy acogedora y atención estupenda
Un hermoso lugar acogedor y una comida muy rica y bien presentada aunque la patata rellena muy poco relleno y el pollo se le potenciaria el sabor un poco más las croquetas de nutella excelente con la crema de vainilla grandiosa atención de parte de la camarera
An error has occurred! Please try again in a few minutes