La verdad es que nos sorprendió gratamente, este lugar. Pensábamos que era como un típico bar de tapas, pero no tiene una presentación y elaboración magistral, probamos varios platos, las croquetas variadas, los bocaditos de tortilla con jamón y las tostas de jamón y ternera. Todo estaba muy bueno. Y para remate final, la tarta de chocolate valor, que estaba de muerte. Pero mención especial, es la Atencion de su personal, que son súper amables. El único punto negativo, es que tenían estropeada la máquina de café, pues después de tan buena comida lo mejorarían con ese café. Espero que la siguiente vez, ya lo tengan reparada, la máquina del café. Seguro que volveremos, por la calidad de los productos y la atención del personal.
Maravillosa la terraza viendo Madrid desde arriba…una delicia. Estuvimos ayer tomando unos refrescos , por cierto las Cocas colas son del tamaño grande!! al mismo precio, y lo mejor fue la atención y el servicio rápido, personal y atentisimo. Gracias Sergio por tu buen hacer. Volveremos con frecuencia!!
Hemos ido hoy y ha sido una locura la comida súper deliciosa la una camarera muy amable y risueña un encanto de chica a pesar de estar súper lleno ella muy atenta a todos. La mejor experiencia y trato que hemos tenido en nuestra vida volveremos más seguido
An error has occurred! Please try again in a few minutes