Muy acogedor. El trato muy correcto y la simpatía de los camareros hace que te sientas muy agusto.
La comida exquisita y la presentación de los platos bastante elaborada.
El poste de cheescake fue lo que más me gustó. Repetiré.
Vicente Ramón Serrano Rodríguez
+5
La verdad es que pese a que fuimos con un cupón de cena con menú degustación y normalmente suelen ser cantidades pequeña al ser un cupón quedamos encantados, nos ofrecieron cuando llamamos si queríamos asistir al espectáculo de Magia de las 23.00 y decidimos apuntarnos.
El restaurante se encuentra en la primera planta del edificio "Centro Colón", justo en frente dejamos el coche en un parking y fue la mejor idea porque por la zona es imposible aparcar.
Nos sorprendió la decoración y la capacidad para cenas que tiene el restaurante, pensábamos que seria más pequeño, vimos que había una mesa de unas 30 personas y aun así nos atendieron muy bien de tiempos.
El menú nos gusto mucho y el gazpacho junto con el jamón de jabali me gusto mucho, habrá que ir probando el resto de carnes y platos. Llegamos a las 21.30 y la cena se nos paso volando, nos tomamos una infusión para bajar la comida y a las 23.00 empezó el espectáculo, muy puntuales en todo.
El espectáculo de Magia muy ameno y el mago lo hizo todo muy bien haciendo que nos involucráramos con el espectaculo, lo tenia complicado porque la mesa de 30 estaba a parte con lo cual solo 5 parejas vimos el espectáculo y tubo que interactuar con todos nosotros. Hasta juegos de magia con cartas tuvimos, como digo, muy entretenido y se nos paso la noche volando.
La decoración muy cuidada acorde con la zona donde se encuentra y todo a nuestro gusto.
Gracias por todo.
Estupendo restaurante que sirve comida tradicional. Grandes en la cocina y en la diginidad de no acoger a separatistas ni traidores a España un bravo por ellos. Siempre con ellos, hace falta más gente asi.
An error has occurred! Please try again in a few minutes