Ambiente malo ,no por el sitio, sino por la gente gitana. Por favor compórtense. Pido, que dejen de ser tan cantosos allá a donde van. Que luego vienen con que somos racistas, y que menospreciamos a los gitanos. No hace falta ir dejando rastro por donde pasan. Gritos, tirando cosas al suelo, los padres de pié en medio de la entrada. En fin. Un poco de orden.
Mi reseña va para una empleada que me ayudo esta mañana; ya que si no fuese por ella no hubiese podido echar la matrícula, ni volver a casa ya que vivo en la otra punta de Madrid. Estaba esta mañana limpiando la parte de arriba, tiene la piel morenita, fué justo cuando los jefes se reunieron arriba, se me olvidó preguntarle su nombre; pero ella sabe quien es. Muchas gracias por ayudarme, ojalá hubiera más gente con esa humanidad.
Llevo bastante tiempo viniendo a este Mcdonalds a estudiar porque parece más una cafetería que un establecimiento de comida rápida. El ambiente es súper tranquilo y el moviliario variado y limpio (perfecto para tomar apuntes). Pero si me he decidido a dejar una reseña, es por el personal. Todos son muy majos y dispuestos, pero debo destacar al que asumo que es el "manager". No solo es súper eficiente y amable, sino que también hace todo lo posible por que el servicio sea de tu agrado. En una ocasión, se dio cuenta de que no había sido atendida (yo sentada en la mesa y sin haber dicho nada) y utilizó su tiempo de descanso para asegurarse que mi pedido llegase lo antes posible. Otro día, me informó de que un producto que había pedido por la app no estaba disponible y cuando pedí que me lo reemplazasen por otro, se aseguró de ponerme un producto extra y disculparse (como por tercera vez) por las molestias. En conclusión, todas las interacciones que he tenido con él (y con el resto del crew), no han sido más que placenteras.
An error has occurred! Please try again in a few minutes