Comida rápida, servicio bueno y amable. Terraza ruidosa pero agradable. Buena relación precio/calidad. Si bajan la app, hay un descuento por bienvenida, los cupones se utilizan sin mayor problema.
Las porciones son buenas y la comida es sabrosa. Pedimos una pasta al horno con chorizo que sabía bastante bien, lo único a mejorar es el punto de cocción (estaba cocida más allá de lo normal y dentro del horno se reseca y endurece un poco). La ensalada bastante bien, el aliño muy rico.
Las jarras de bebida son bastante generosas (unas 4-5 copas aproximadamente), así que con una es mucho más que suficiente para dos personas, incluso creo que podría repartirse entre tres.
Muy rico y muy bueno todo. El local es pequeño pero las dos terrazas ganan mucho, aunque al final hay bastante ruido por el sitio que es. La comida salió rápida y el servicio fue bueno.
Es la segunda vez que vengo , la primera un poco decepcionada porque tardan mucho en atenderte , pero hay que entender que ir un sábado , siempre hay mucha gente , y hay mucho movimiento , y hoy la segunda vez que vengo , la comida genial como siempre , mi niño le encanta el menú infantil , le gusta mucho el espagueti , pero tardan mucho en atenderte , en traerte postre , y en cobrarte , tienes que estar todo el rato diciéndolos
An error has occurred! Please try again in a few minutes