Un ambiente muy acogedor y casero con una cocina atrevida que resalta los sabores latinos.
Tienen una carta que varía según la temporada, te ofrecen una alternativa moderna donde la creatividad del chef te va a sorprender.
Sus carnes y pescados son presentadas de forma magnífica y con una cocción perfecta acompañados de salsas que va a poner a vibrar a tu paladar.
Les recomiendo pedir las carrilleras o la quinoa con setas y de entrada la mini arepa.
Si eres fiel catador de vinos ellos te ofrecen una carta de vinos muy bien elaborada que es perfecta para acompañar a cada plato.
Todo un acierto! Me encanta la comida Vasca tanto como la Venezolana (la cual ha sido todo un descubrimiento en estos dos últimos años), pues imagínate mi alegría al descubrir que debajo de mi casa habían abierto un restaurante fusión de las dos.
El chef tiene una mano increíble a la hora de combinar sutilmente los dos mundos, cocina con técnica de comida Vasca pero añade productos de su tierra natal Venezuela. Hemos probado dos de sus platos insignia, el pato y la carillera y yo no me sabría decidir por uno de ellos, deliciosos los dos. Lo que si podría decir sin duda a equivocarme es que no te puedes ir de ahí sin probar la tarta de queso (aun estoy babeando). El servicio ha sido genial, han estado muy atentos de nosotros en todo momento.
Espero volver pronto, nos ha gustado todo!
El otro día acudí a conocer Janoko, Restaurante con Cocina Fusión Vasco - Latinoamericana.
Situado cerca de Manuel Becerra cuenta con un recogido local al igual que su carta, donde disponen de opciones originales que la gran mayoría de paladares (entre los que me incluyo) ni siquiera habrían imaginado.
De mi visita destaco su reinterpretación del Ceviche a base de Mejillones con Leche de Tigre, excelente en potencia; una Picanha correcta de punto solicitado acompañada de Tartar de Aguacate con Pimientos del Piquillo y una innovadora Tarta de Queso con Dulce de Leche que me recordó muchísimo a la archiconocida que se sirve en Pólvora (Juan Bravo). ¿Diferencias? Leves matices cítricos gracias a rayadura de Naranja y un apetecible helado de Haba Tonka (especie almendra).
Buen descubrimiento al que le pediría alguna opción adicional fuera de Carta en función de temporada. Para los 2 meses que lleva abierto considero llevan buen trabajo y espero sigan trabajando día a día para ganarse la reputación que merecen.
An error has occurred! Please try again in a few minutes