Sorprendente experiencia y sobre todo diferente.
Aunque ya habíamos estado en otro restaurante casi con idéntica carta, no nos ha defraudado. Íbamos con algo de reticencia al leer las críticas.
La atención del personal es buena, comes con tranquilidad, no te meten prisa.
Comida caliente y bien presentada, cantidades adecuadas.
Quizás un poco caro para la cantidad de langosta que te ponen pero por otro lado, hay que tener en cuenta que es langosta y que el producto en sí tiene un precio elevado.
Volveremos para probar otras cosas! 😋
J. Antonio Solórzano P.
+5
Excelente descubrimiento en pleno centro de Madrid, muy cerca de la Plaza Santa Ana, cerca del Congreso de los diputados y el Museo del Prado. Un lugar diferente para comer langosta en variedad de presentaciones, recomiendo los nachos que estaban mundiales, la langosta tempurizada tempura roll LO MEJOR, Maine o Black pearls todo con muy buen sabor. Lugar agradable, tranquilo para tomarte una rica cerveza o un buen vino, ideal para conversar, la atención inmejorable, Luciana es un referente del Sevicio al cliente, sencilla, cercana, risueña, nos sugirió que cenar y que compartir y lo mejor todo muy acertado. Hemos quedado muy felices.Lo recomiendo 100% y volveremos muy pronto.
Buenísimo, delicioso!!! Pedí el Smoked Roll que era la novedad, y estaba increíblemente bueno con su toque ligeramente picante. De acompañamiento elegí boniato en vez de patatas fritas y muy bueno también. No es barato, pero tampoco es común comer langosta y preparada así de deliciosa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes