Restaurante McDonalds en frente del centro comercial Nassica. El local es grande y el mobiliario cómodo, salvo en el exterior que está algo anticuado, con mesas fijas de hierro y madera. Suele estar bastante concurrido los fines de semana. La limpieza y el servicio son aceptables, mejor que en la mayoría de los restaurantes de la cadena. La comida, la habitual en los McDonalds, si te gusta es un buen sitio para comer o picar algo a buen precio.
El local es amplio y moderno, tiene 6 máquinas para realizar pedidos, pese a estar al lado de Nassica (sólo hay que cruzar el Parking) no está a reventar un Viernes noche. Prácticamente haces el pedido y recoges. Todos los extras del menú bien, limpio, ambiente agradable. Parece que el ambiente interno también es bueno.
Quizás le falta el servicio a mesa ya aplicado en otros restaurantes de la marca.
Lo que más destacó es que no abandonaron los pedidos físicos en ningún momento, por los pedidos online, tal y cómo hace su competencia.
Mcdonalds bien ubicado y moderno. Tiene varias máquinas en las que pedir, aunque también tiene caja con personal. La atención fue rápida y había poca gente por lo que nos sirvieron muy rápido. Le faltaría el servicio a mesa que poseen otros locales de la marca.
An error has occurred! Please try again in a few minutes