Es la segunda vez que voy y el sitio siempre cumple. Es una maravilla, tiene una terraza muy agradable con mesas grandes y en perfecta ubicación. El local por dentro es grande y muy bonito con una decoración acorde a los platos. El menu contiene todo lo necesario para disfrutar. A destacar el arroz con pato (otro nivel), las croquetas muy muy buenas y la ensaladilla también. Seguiremos repitiendo! Recomendable al 100%
Es un sitio muy acogedor, buen servicio, y la comida está increíble.
Desde el primer momento la atención fue muy buena. Nos resolvieron todas nuestras dudas, nos explicaron el porqué de los platos y nos contaron la historia del restaurante.
Como punto a destacar, sin duda el arroz, una receta y sabor diferente. En nuestro caso nos pedimos el de pato y ya podéis ver cómo terminó.
Si tengo que ponerle un pero, hacía un poco de frío debido al aire acondicionado, pero en cuanto se lo comunicamos al camarero lo bajaron y pude disfrutar de una agradable comida.
Volveré seguro.
Fue la primera vez que comí en este sitio y resultó una experiencia muy agradable; Estupenda atención y servicio del personal y platos muy bien presentados y bien cocinados. Pedimos ostras, mejillones picantes, carpacho de gamba roja y arroz brut (negro), este último espectacular. El único pero, sería el precio, que es un poco caro. Aún así, repetiremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes