Una pequeña joya escondida en pleno centro de Madrid, rodeada de tiendas y vida. Comí un bocadillo de calamares y unas patatas y me encantaron. Estaba tan bueno que tuve que llevarme algunos bocadillos para que los probaran en casa y simplemente causaron sensación: el pan (artesanal gallego) muy bueno, los calamares (y no la habitual lura que sirven a modo de calamar en los bares), auténticos, y unas croquetas de calamar que, combinadas con su salsa de aguacate, estaban deliciosas. Si estáis por la zona, lo recomiendo al 100%. Estoy segura de que os encantará.
Buenísimos estos bocatas de calamar!
Nos lo recomendaron amigos que han probado los del Bocalamar de Santiago y nos dijeron que no podíamos dejar de probarlos y tenían razón, los calamares están buenísimos, nos han encantado porque no están aceitosos y por lo tanto no caen pesados; las salsas son muy variadas y originales; el pan está buenísimo 🤤 y las patatas son NATURALES y se nota, espectaculares!
Que bueno que ya tenemos este sitio en Madrid, ojalá abran más. 🤩
Mientras tanto volveremos pronto porque el sitio está muy bien ubicado.
José María Gómez-Acebo
+5
Es un local nuevo, lo vi por curiosidad al pasar y me lancé a probar. ¡Qué bocadillos de calamares más ricos! No es el pan, o los calamares, o las salsas… es todo eso a la vez. Y por un precio de risa. Me llevé 4 para casa. MUY RECOMENDABLE. Volveré, quiero probar las patatas y las croquetas, que también tienen muy buna pinta. La pena es que no tengan terraza para sentarse.
An error has occurred! Please try again in a few minutes