La terraza de este restaurante es maravillosa, cálida y agradable. Especialmente si vas con niños.
El servicio es educado, cercano y profesional.
La carta de vinos interesantes con referencias curiosas y la comida a la altura. Es complicado elegir, ya que todo está muy bueno y bien ejecutado.
Fuimos a cenar con un menú cerrado. Todos los platos muy bien elaborados, a destacar la ensaladilla de pulpo y su carpacho y la presa ibérica. El servicio muy amable y atento. El ambiente ideal para una cena. Para repetir.
Restaurante situado en los soportales de la Plaza de Niño Jesús, un sitio precioso calmado dentro del Madrid más bullicioso. El sitio esta recomendado por la Guía Michelin lo que también indica que barato no será. La comida tiene un nivel muy alto, unas gildas espectaculares, si te gustan es obligatorio pedirlas, el taco de tartar de atún muy rico. Los rigatoni a un nivel muy, muy alto. Al dente con una salsa con pato riquísima. Y un roast beef increible con parmentier de patata, sobretodo el toque a limón. Me encantó el sitio y el servicio impresionante, súper atentos. El precio al final no fue tan alto como pensaba que iba a ser, 91€ con botella de vino. Por cierto, vaya vinos en carta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes