Deliciosas empanadas gallegas y productos de calidad. Muy recomendable la de zamburiñas. El café también delicioso. Y Fernando te hace sentir en casa.
Qué buena!! Es la primera expresión que utilizaron al probarla. Buscaba unas empanadas gallegas para celebrar mi cumpleaños y descubrí este lugar. Me acerqué una semana antes para probarlas y no defraudó. Las que he comido son de pulpo, zamburiñas, bacalao con pasas y la campera. En todas ellas te encuentras con el producto de forma generosa, nada de un poquito para que diga que lo contiene, no!! La verdad es que están muy ricas y la masa está en su punto, y si te sobra, te la comes al día siguiente y tan rica. Yo las encargué para recoger en el local y fueron puntuales. A la hora acordada las tenía preparadas. El propietario es muy amable y te resuelve cualquier duda que tengas. El precio lo veo correcto para la calidad y servicio que obtienes. Totalmente recomendable y volveremos a por más
Sublime. Encargué 4 empanadas enteras (zamburiña, pulpo, ternera y pollo) para una celebración en la oficina. A los compañeros les gustaron tanto que se convirtieron en pirañas, casi se comieron el cartón. Hasta los compañeros alérgicos al marisco disfrutaron de las empanadas de pollo y ternera. Experiencia excelente: tomaré nota para encargar más unidades la próxima vez que uno se quiera dar un capricho.
An error has occurred! Please try again in a few minutes