Elegimos el menú más económico y toda la comida estaba bastante buena, platos generosos y muy buenas vistas a la fuente que de vez en cuando se pone en marcha. Fuimos a comer en familia y con niños, a pesar de ir sin reserva nos atendieron. Disponen de menú infantil. Recomendable tener reserva previa.
Segunda vez que vamos, segunda oportunidad.
La primera, la comida muy bien, el servicio... mejorable, ya que pediamos las bebidas y no nos las traian. Unas cervezas fueron pedidas hasta 7 veces.
Hoy, nos han sentado en terraza, la acustica muy mala, mucho ruido.
Pedimos el menú 1. Al pedirlo todos, los 5, los entrantes los traen todos juntos a compartir, asi que pruebas todos. Y la verdad que muy ricos. Las tiras de pollo muy crujientes, y los huevos con chistorra también muy ricos. Las croquetas de cocido con sabor a cocido. Ricas también.
Y de segundo pedimos la hamburguesa Carmen, se suponía que venia con queso, casi no lo encuentro de lo poco, si se puede decir poco a un fideo de queso.
La comida estaba buena. Pero ya os digo q la hambirguesa sin queso.
Lo que si hay que destacar, que el camarero que nos atendió, suoer bien. Amable. Atento. Y esta vez las bebidas llegaban.
Decir que disponen de tronas, menú infantil.
Seguramente repetiremos.
Enrique ABAD MANZANEQUE
+4
El sitio es bastante agradable, íbamos con el carro de la niña y nos pusieron en un sitio espacioso cerca de la cristalera con vistas al lago.
La atención del camarero Hugo genial, nos trajo todo lo que pedimos con cierta premura, (aunque nos hizo el lío con la bebida, pedi una cerveza y un vino y como solo entraba una bebida con el menú, me cobró el vino que era más caro).
La comida en general bien, nada destacable. Pedimos el menú 2, primeros a compartir y un segundo y un postre. Para mí algo carente por las cantidades.
Héctor el chico que nos cobro también muy atento y muy amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes