Comiendo con Los Churritos
+4
Llegamos 10 minutos antes de la hora de nuestra reserva preguntando si podíamos entrar ya o si nos damos una vuelta. El chico nos regañó porque le descuadrabamos las mesas (a 10 minutos y con el restaurante casi vacío me pareció exagerado y estuve a punto de irme). Luego nos atendió Kelly y fue muy atenta con nosotros y nos asesoró muy bien, tanto en cantidad como en platos. Fue muy atenta y compensó todo lo demás. Para mi gusto hacía mucho calor en el local, algo a mejorar para q la experiencia sea más agradable
nos paramos por casualidad y nos agradó el restaurante, el servicio magnífico de parte de Guillermo, la comida pedimos un menú del dia y aunque en principio nos parecio poca, fye suficiente, calidad precio muy bueno.
la pizza estaba la base crujiente y rica.
Los Ñoquis sabrosos y el postre nuy bueno.
Sitio agradable con una comida rica, propuesta curiosa y buena relación calidad precio. Tomamos una tabla mixta de embutidos y quesos muy buena, una burrata con anchoas, una parmigiana, una lasaña y una pizza. De postre un tiramisú tradicional. Todo muy bueno, comimos cuatro personas con agua, cervezas y cafés y la cuenta no llegó a 120€. Un sitio recomendable con un servicio muy amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes