Es un muy buen restaurante. Destaco especialmente la atención del personal, todos son súper simpáticos y atentos, y el local es muy bonito, pequeño y acogedor. La comida estaba buena, aunque no alcanzó el nivel de otros restaurantes italianos que he probado, pero definitivamente lo recomiendo. Puede ser un poco caro, aunque esta es mi opinión personal; otra persona podría pensar diferente. Estoy seguro de que volveremos para probar otros platos, especialmente debido al fantástico trato del personal, como mencioné anteriormente.
Muy recomendable. Comida exquisita. Nos dejamos llevar por las recomendaciones y fue todo un acierto. El sitio no es muy grande pero agradable, te atienden rápido. Explican los platos a la perfección y cuidan mucho los pequeños detalles .Buen ambiente, junto con calidad/ precio. Atención muy buena por parte de todo el personal. Volveremos a ir sin dudarlo.
Teníamos muchas expectativas con Lupara y no nos ha defraudado. Esta nueva propuesta, italiana de verdad, es lo que necesitaba el barrio. Carta corta con buen producto y platos clásicos de la cocina italiana. El ambiente distendido y el local muy agradable. Volveremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes