He ido varias veces a cenar a este restaurante y es espectacular. La última vez nos atendió una chica llamada Claudia que fue muy atenta y simpática, al igual que el resto de los camareros. En cuanto a la comida está riquísima, le daría un 1000 de puntuación. Y además, tiene en la parte de abajo una coctelería que está genial, con buen ambiente.
Hacía tiempo queria conocer este lugar y no me ha defraudado. Las pizzas deliciosas al igual que la ensalada capresse, una delicia todo!! hasta el pan que acompañaba la ensalada. El servicio atento y correcto, buena predisposición para con nosotros y con nuestra cachorrita. Los platos salen rápido, en su punto justo. Unos sabores indescriptibles!! pedimos la pizza Mortazza, con mortadela, pesto y pistaccho. Para beber un Aperol Spritz (preparado con Prosecco como se debe!!) y un Negroni. Lo unico bastante incomodo es que las mesas son pequeñas y estan muy juntas unas de otras, lo que quita intimidad. Lindo ambiente y decoración. El bar en el -1 me ha dejado intrigada, asique volveremos!! :)
Dolo Rodriguez Martin-Rubio
+5
Ha sido una gran experiencia. Hemos disfrutado muchísimo.
Desde el local, pasando por la comida y la atención
Hemos comido tabla romana, pizzas con piña y jamón. Para terminar unos cócteles y Paula helado de chocolate blanco.
Todo buenísimo
La atención de 20, personal súper atento, amable, servicial, agradable. Destacar a Claudia 😍 una atención, un cariño y una profesionalidad maravillosa
Volveremos seguro
An error has occurred! Please try again in a few minutes