En general la comida está bien, aunque sinceramente un poco encima el precio de lo normal para lo que es, es un restaurante que sabes que va a cumplir y que tienen cosas buenas. Sin embargo el servicio quedo a deber, eran 2 personas para atender a todo el restaurante y se equivocaron con mi pedido por lo que tuve que esperar a que me corrigieran el pedido y al cobrarme la cuenta tenía algo de mas. De ahí en fuera todo correcto. La picanha con chimichurri está bastante bien aunque le falta un poco más de cocción, en especial de ese plato el puré con trufa estaba buenísimo, del salmón el arroz estaba muy bueno el salmón como tal no entusiasmaba y era lo que era.
Todos los platos que se pidieron muy buenos salvo el arroz negro que solo tenía una gamba o langostino como se llame y no había ningún anillo de calamar, ni cabeza ni nada, eran trozos que estimo eran de pota no crocantes más bien pastoso. El pan con las 3 salsas deliciosas, los champiñones espectaculares y los ravioles rellenos de burrata buenísimos. El ambiente muy agradable. Sugiero agregarle calamares y gambas al arroz. El.postre muy interesante con bastante manjar.
Daniela - Ileana Cerghit
+5
Muy buen ambiente, trato del personal muy amable y profesional, atentos a cada detalle, la comida muy rica y bastante bien de cantidad. Lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes