Estaba el día cuando repartieron 200 oguis gratuitamente. Aunque tuvimos que esperar 40 minutos más (deberían empezar a las 20h), todo lo demás estaba muy bueno! Chicos muy amables, sonriendo, contando historia de la creación, historias acerca de la receta de su abuela, un ambiente muy agradable. Los oguis están riquísimos, he probado la de carrillera, la de queso de cabra y la de berenjena y no puedo elegir una, todas son buenísimas. Cabe mencionar que en las fotos son las versiones mini
Hacia mucho que no comía algo con tanto sabor a hogar y tradición. Fuimos dos personas a comer y pedimos 4 Oguis que no nos dejaron indiferentes.
Los cuatro tenían un sabor casero, un sabor que te lleva a tu infancia y a esos sabores de comfort tan característicos. El pan es de masa madre y no se te hace pesado, dando equilibrio al Ogui y sin quitar protagonismo al guiso.
El trato de 10!!.
Los Oguis de Berenjena a la parmigiana y el de de Queso de cabra con cebolla caramelizada fueron mis favoritos!
Ya estamos planeando la próxima visita!
Siendo italiana, no puedo creer cuánto me ha gustado Oguis, simplemente M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O.
Sin lugar a dudas, tenéis que probarlos con carrillada y con berenjenas. Óptimos para llevárselos o para comer algo veloz.
Si os encontráis a Charlie, preguntadle sobre la historia de este sitio, ¡porque es muy interesante!
El concepto toma inspiración de un sitio italiano, pero los fundadores han mejorado aspectos fundamentales: la calidad del pan (caliente y crujiente) y las tipologías de relleno (la gran mayoría son recetas españolas de la abuela de Charlie).
An error has occurred! Please try again in a few minutes