Formentera sin helado de la Mukeria es imposible! Visita obligatoria, cada año!
La calidad del helado no ha cambiado a lo largo de los años, pero la cantidad en los vasitos un poco si. Lo compensamos comiendo otro helado,porque para eso siempre hay sitio ;)
Los helados son simplemente espectaculares.. por eso hay cola hasta la esquina!! Mi favorito es el Besito, chocolate y avellana. Cremosos, cero agua, y caseros. Deliciosos! También tienen tartas de helado, que la pinta es increíble. Eso si paciencia porque siempre hay mucha gente y el helado artesano hay que colocarlo a mano!
Muy buena heladería, tienen de todos los sabores y parecen artesanales.
Probamos cremino de pistacho puesto que es la especialidad de la casa y buenísimo, la verdad, incluso dudábamos y nos dieron a probar antes de decidirnos.
Le pongo 4 estrellas porque al ir comiendo te das cuenta que está exageradamente dulce, tanto que parece que te sube a la cabeza, es la sensación que nos dio a nosotros.
Si le bajaran un punto el dulzor le daría 5 estrellas sin dudarlo. Incluso quizá en otros sabores no pase lo mismo, solo hemos probado el pistacho y la reseña es solo sobre este sabor.
La atención muy buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes