Segunda visita, la primera a la nueva ubicación con un local más amplio y cómodo pero que mantiene la misma esencia tanto en la decoración cómo en los platos. Probamos platos nuevos que nos sorprendieron igual de bien que la primera vez. Sin lugar a dudas volveré a repetir esa explosión de sabores en boca.
Alejandro Bellogin Kouki
+5
Experiencia increíble. Tanto la comida como la bebida son muy originales y están muy ricos. No es barato pero merece la pena probarlo. Yo recomiendo ir en grupo ya que así se pueden probar más platos, los cuales de todas maneras están pensados para compartir, tipo tapas. La atención es excelente, preguntando por alergias desde el primer momento. No se puede reservar, pero se puede entrar a la zona de cocktail antes y así te aseguras tener sitio en la zona de comida.
Alberto García González
+5
Primera vez que venimos y sin duda repetiremos. El ambiente genial (un poco alta la música quizás), por lo demás de 10. Olvidaros del concepto de platos pequeños... para dos personas pedimos 5 platos y un postre y al menos nosotros, salimos hasta arriba. Pruebas cosas diferentes pero con un sabor increíble, todo MUY COMESTIBLE. Para repetir el wontog frito de Txistorra y el sandwich club. Calidad/precio de 10. Nos vemos pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes