No teníamos nada reservado para comer un domingo en Madrid y este local nos solucionó el tema. Tuvimos suerte y no hicimos casi cola para entrar, aunque lo normal es hacer un buen trato de cola para entrar.
Es un sitio bastante grande, con tres comedores y mucha barra para estar de pie.
Tomamos un menú, a 16,90 €, y la verdad es que estuvo bien. Buenas cantidades y bastante bien cocinado. También puedes tomar si quieres, bocadillos (calamares, jamón, etc). Tienen otro menú más caro, incluso a la carta si no estoy equivocado. Por otras mesas vi chuletón o entrecot, que supongo que sería a la carta.
Lo que más me gustó del menú fue la sepia. Y los postres muy ricos, caseros. Arroz con leche o pudín riquísimos.
En fin, si estás por la zona y no sabes dónde comer, una buena opción.
Muy buen lugar para almorzar. Tiene platos del día a muy buen precio y exquisitos todos. Hay q esperar para ingresar en horas pico, pero se pasa rápido. Muy ágil el servicio. No se siente la espera para nada. Hay varias sucursales en Madrid. Todas muy buenas.
Un lugar que debes conocer, no resulta la clásica trampa para turistas (aunque van muchos). Es un sitio que hace decedas se dedica a la venta de jamones y charcutería en general de muy buena calidad y precios razonables. Tiene además una barra muy agradable, mesas e incluso una terraza que vale la pena conocer. El menú es variado, aunque obviamente lo más destacado es el jamón, pedí una fuente de jamón que estaba deliciosa, acompañada de un gazpacho andaluz muy rico y mención especial al pan que estaba recién sacado del horno. La atención fue buena y sin queja. Vale la pena por precio, calidad, atención y ambiente en general, hay varias sucursales por lo que seguro te pilla alguna cerca.
An error has occurred! Please try again in a few minutes