Un sitio espectacular, para degustar unos bocatas con una vuelta de tuerca sin igual, 100x100 recomendable.
En pleno mercado de Vallehermoso, Kitchen 154 es un sitio diferente y con comida muy rica, su apuesta por el picante nos encantó, además es apta para casi todos los públicos(no pica en exceso).
Sobre los platos que pedimos, decir que me dio pena cuando se acabaron las costillas y eso que no eran precisamente pequeñas, el curry de gambones y las berenjenas también riquísimos.
Los camareros tenían muy buen rollo y mención a la música, no todos los días se escucha en el mismo sitio a Camarón y Mcklmore, buen ambiente para mi gusto.
Gran experiencia, para repetir seguro!
Una sorpresa mayúscula.
Escondido en un mercado de barrio de toda la vida, esta escondido un local que aunque con estética que deja un poco que desear (unas sillas mas endebles que un flan y una mesa de metal muy rústica) , solo dos personas se encargan de hacer un maravilloso trabajo.
El encargado de atender a todas las mesas es muy amable y muy resolutivo ya que tiene que trabajar para 10 mesas o más. Tienes que hacerlo muy bien para ir tan rápido y atender tan bien.
Luego está el cocinero que saca platos a diestro y siniestro, si buscas rapidez, sin duda es un lugar mágico.
En nuestro caso pedimos unos dumplings para compartir y dos currys, uno de gambón y otro que era un fuera de carta de contramuslos de pollo.
Los dumplings aunque no picaban mucho estaban bastante buenos. Y los dos currys unas delicias, picaban bastante pero estaban increíbles y no se come el picante el sabor del producto principal.
Sin duda es mi restaurante de comida picante favorito y repetiré sin ninguna duda. Una gran comida para los fanáticos al picante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes