Muy contento con la experiencia.
El local tiene un aspecto moderno y limpio, situado en una zona tranquila (está alejado de la carretera, como en un parque).
La comida sensacional. Las tapas tienen un sabor estupendo y un diseño que llama la atención. Probamos los huevos con patatas paja y jamón y nos quedamos sorprendidos con la presentación y con el sabor al mezclar los ingredientes. También probamos las croquetas y me sorprendió lo suaves y ligeras que estaban. La tarta de zanahoria también se merece una mención, no soy mucho de dulces pero la tarta me gustó mucho. Me sorprendió que pese a que comimos bastante, la sensación en el estómago no era de pesadez como en otros sitios.
El trato recibido fue excelente. El personal atento y agradable, con un trato cercano a nosotros. Nos enseñeron como tomar correctamente algunos de los platos y las razones para tomarlo de esa forma. El chef salió cuando terminamos para ver que tal todo. Se agradece ese interés por mejorar recibiendo feedback de los clientes.
En cuanto al precio, me pareció justo. Una comida de calidad y un trato excelente.
Una muy grata sorpresa! Tavico es un local agradable de tapeo y raciones originales, vinos y cocktails, pero que si necesitas comer, te va a dar muy bien.
Lo descubrimos porque buscábamos un lugar para una celebración con 30 personas. Hay buenos lugares en la zona, pero caros y Tavico nos ofreció un precio muy bueno. Su situación es muy buena y además no da directamente a la calle, sino a unos parquecitos, que es más cómodo.
Antes de reservar, fuimos a probarlo un día (no teníamos referencias del sitio) y salimos muy contentos. Todo nos pareció original y muy bueno (excepto las Patatas Tavico, a las que ni al chef le gustaban).
En la celebración la comida fue MUY BUENA (con mayúsculas). De entrantes tuvimos: escalibada, humus, cigarritos de morcilla y para, croquetas (tremendas!!), hojaldre, provolone... Ya sólo con eso habríamos comido, pero luego había segundo plato a elegir entre solomillo, entrecot, bacalao y pulpo. El pescado gustó mucho. La carne era de la Sierra de Madrid, de muy buen sabor. El solomillo que cogí tenía una pinta buenísima y hubiera sido de 10 si la carne no hubiera estado tan hecha para mi gusto... Una pena.
Finalmente, tuvieron la deferencia de hacernos una tarta de chocolate especial que, para no variar, también estaba buena.
En definitiva, una buenísima experiencia con unos entrantes originales, unos platos buenos y generosos con los que todo el mundo salió muy satisfecho. A destacar también el buen trato que recibimos del servicio, aunque estuvieron algo despistados con la comunicación vía email.
Es la segunda ocasión que voy a comer a Tavico, y además lo hice acompañado por compañeros de oficio procedentes de varias partes de España (Andalucía, Cataluña, Navarra y Valencia). Én total, éramos ocho personas, con buena formación culinaria y un nivel de exigencia altísimo. Pues bien, les resumiré que cenamos estupendamente con las magníficas tapas, croquetas, quesos y, sobre todo, con la excepcional carne que nos sirvieron. Todos tomamos cerveza y, además, abrimos dos botellas de un Ribera de Duero más que notable. El postre fue espléndido, por lo bueno que estaba y porque se acompañó con un pañarán de calidad. Esperábamos la cuenta para, ya que nada había fallado, ver si la relación calidad / precio era satisfactoria. Sólo diré que no salíamos de nuestro asombro:¡22 euros por barba por la maravilla de cena que nos habían dado! Si la primera visita mereció una valoración muy alta, ésta es incluso mejor. Espero de corazón que los amantes de la buena cocina respalden una oferta gastronómica que merece la pena. Sólo siento que salimos sin tomar lo que más deseaba: unos combinados de los que me han dicho maravillas y que cuentan ya entre los mejores que se sirven en Madrid,
An error has occurred! Please try again in a few minutes